Convocatoria

A investigadores, docentes universitarios y estudiantes de las diferentes universidades e institutos de educación superior de Ecuador y del mundo, se convoca a participar del V CONGRESO CIENTÍFICO INTERNACIONAL DE LAS CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y FINANCIERAS – FADE 2020  desarrollarse del 8 al 10 de Noviembre del presente año. Este evento tiene como propósito compartir saberes del nivel de desarrollo, en la investigación de las ciencias, entre las diferentes universidades participantes.

SE ASPIRA

Generar un espacio de discusión entre los investigadores que participen en el congreso, sobre resultados de proyectos que solucionen problemas del entorno.
Cumplir con los objetivos de difusión de resultados, de proyectos de investigación, de las instituciones que participen en el congreso.
Posicionar las investigaciones científicas del entorno de influencia de la ESPOCH, a fin de lograr mayor interés por parte de los actores de la sociedad.

ENVÍO DE ARCHIVOS

PLATAFORMA EASY CHAIR